Nosotros – Hostal Marí ibiza

Nosotros

NOSOTROS

Cada una de nuestras habitaciones están diseñadas para que vivas una experiencia excelente.

Filosofía

Hostal Marí combina a la perfección la tradición hostelera de un enclave como Sant Antoni de Portmany con unas instalaciones remodeladas periódicamente para ofrecer a sus huéspedes la mayor comodidad durante su estancia en la isla. Desde su fundación, la gestión de Hostal Marí ha pasado de padres a hijos, fortaleciéndose el buen hacer y el trato familiar entre los responsables del hostal y sus clientes.

Localización

Hostal Marí está situado en el interior del casco histórico de Sant Antoni, un enclave privilegiado al tratarse de una zona tranquila y familiar, con multitud de comercios tradicionales y restaurantes de gastronomía local a escasos metros de distancia. La zona es tranquila y perfecta para todo tipo de visitantes. Nos encontramos a cinco minutos a pie de la estación de autobuses y a solo diez minutos de Caló des Moro, una cala desde la que se puede presenciar una de las mejores puestas de sol de Ibiza.

Habitaciones

Hostal Marí dispone de seis tipos de habitaciones diferentes (todas exteriores y con luz natural) que se ajustan a los gustos y necesidades de todo tipo de huéspedes, desde una habitación individual hasta la habitación doble premium.

Servicios

Hostal Marí cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito (en zonas comunes), cajas de seguridad (en alquiler), zonas de descanso, alquiler de vehículos, maletero, venta de tickets (para discotecas, excursiones, viajes en barco...) Salón TV, almacén para bicicletas y sistema de videovigilancia para las zonas comunes del establecimiento. Se puede desayunar en la cafetería del Hostal y comer o cenar en el restaurante, que ofrece menú del día y una amplia carta que combina cocina casera con deliciosos platos de cocina mediterránea.