X
Entrada - Salida
2 Adultos + 0 Niños
/ ContactoContacta con Hostal Marí

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro hostal en San Antonio? ¿Deseas más información acerca de las habitaciones, servicios o instalaciones? ¿Necesitas ayuda con tu reserva? Sea lo que sea, en Hostal Marí estamos siempre a tu disposición.

Nos encontramos en la calle Progreso, 42, 07820, en San Antonio de Portmany (Ibiza). Puedes contactarnos por teléfono (+34 971 34 19 74), correo electrónico (info@hostalmari.com) o a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma página.

Leer Más

Habitaciones para una, dos o tres personas

Ponemos a tu disposición nuestras amplias y cómodas habitaciones, que, con capacidad para una, dos o tres personas, resultan perfectas como alojamiento para singles, parejas, familias o pequeños grupos de amigos.

Todas ellas ofrecen espacios acogedores, funcionales y equipados con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Disponen de baño completo con ducha o bañera, aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, escritorio, armario de gran capacidad y conexión wifi. Algunas de ellas, han sido recientemente renovadas e incluyen un pequeño balcón o una terraza con unas vistas espléndidas.

Instalaciones y servicios

Hostal Marí, con unas instalaciones modernas y funcionales, te ofrece una amplia variedad de servicios, para que aproveches al máximo tu estancia con nosotros.

Disponemos de un servicio de recepción 24 horas, información turística, prensa diaria nacional, guardaequipajes, servicio de habitaciones, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. Además, si lo deseas, podemos ayudarte con el alquiler de tu vehículo o con la adquisición de las entradas para las discotecas de moda en Ibiza

Asi mismo, desde la planta baja de nuestro establecimiento accederás al Restaurante S Marí, un local moderno y decorado con gusto, donde podrás disfrutar de unos magníficos desayunos buffet y probar algunos de los mejores platos de cocina mediterránea casera de la isla.

/ Descubre más

Descubre más

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Reserva ahora con antelación y ahorra un 10%

¡Reserve con anticipación su estancia en nuestro encantador hotel durante el mes de octubre y noviembre y disfrute de una increíble oferta!

Esta promoción exclusiva aplica únicamente para la tarifa de alojamiento y desayuno en nuestras habitaciones doble estándar y doble con balcón, siempre y cuando se realice la reserva para más de una noche.