X
Entrada - Salida
2 Adultos + 0 Niños
Ofertas hostal en San Antonio, Ibiza

Benefíciate del mejor precio garantizado, solo en nuestra web oficial

¿Buscas el mejor precio para tus vacaciones en San Antonio? A continuación podrás consultar todos nuestros descuentos, promociones y ofertas disponibles, y reservar tu estancia con unas condiciones únicas y al mejor precio online garantizado. ¡Solo aquí, en nuestra web oficial!

Leer Más

Alojamiento en San Antonio barato y completamente equipado

Si quieres disfrutar de nuestro hostal en Ibiza al mejor precio online, lo más barato posible, sin pagar de más, ahora es el momento. En Hostal Marí ponemos a tu disposición nuestras habitaciones individuales, dobles y triples, algunas de ellas recientemente renovadas. Equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción, armario de gran capacidad, escritorio, televisión vía satélite y conexión wifi, son el alojamiento perfecto para parejas, familias o pequeños grupos de amigos. Además, nuestro establecimiento, con unas instalaciones modernas, prácticas y funcionales, te ofrece una amplia variedad de servicios para que disfrutes, durante tu estancia, de la máxima comodidad.

Ubicación inmejorable en San Antonio

Hostal Marí, situado a pocos minutos del centro de la localidad de Sant Antoni, te ofrece una ubicación excepcional. Esta localidad, con una gran oferta de entretenimiento para todos los públicos, tanto durante el día como durante la noche, se ha convertido en una de las principales zonas turísticas de Ibiza. Nuestro alojamiento se encuentra rodeado de una gran variedad de tiendas y comercios, así como de bares, restaurantes y terrazas. Desde aquí podrás dar un paseo por las calles de la villa, acercarte a pie a la zona del puerto deportivo, acceder a algunas playas como Cala Gració o Cala Gracioneta y disfrutar de la mejor puesta de sol en Caló des Moro, emplazado a solo 10 minutos de distancia. Además, se encuentra situado a pocos minutos de la estación de autobuses, lo que te permitirá acceder con facilidad a algunos de los lugares más emblemáticos de Ibiza, como, por ejemplo, el centro histórico de Ibiza, más conocido como Dalt Vila.

Formaliza tu reserva más económica y al mejor precio, solo en nuestra web oficial

Aquí, en nuestra página web oficial, no solo podrás consultar la disponibilidad de nuestras habitaciones individuales, dobles o triples, sino que también podrás realizar tu reserva al mejor precio online garantizado. Se trata de un proceso muy sencillo, donde solo deberás escoger las fechas de tu estancia, el tipo de habitación y seleccionar los descuentos, ofertas y promociones disponibles que desees aplicar, ya sean por reserva anticipada o cancelación gratuita hasta pocos días antes de tu llegada, entre otros. Solo por reservar en nuestra web, te beneficiarás de unos precios exclusivos y de unas condiciones de reserva únicas. Además, te ofrecemos una atención personalizada siempre que lo necesites y te garantizamos la máxima diversión y disfrute durante tus vacaciones.

Image item list 1

WIFI Gratis

Wifi con acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Reservar

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Reserva ahora con antelación y ahorra un 10%

¡Reserve con anticipación su estancia en nuestro encantador hotel durante el mes de octubre y noviembre y disfrute de una increíble oferta!

Esta promoción exclusiva aplica únicamente para la tarifa de alojamiento y desayuno en nuestras habitaciones doble estándar y doble con balcón, siempre y cuando se realice la reserva para más de una noche.