X
Entrada - Salida
2 Adultos + 0 Niños
Todo pensado para tus vacaciones

Descubre los servicios del hostal en San Antonio, ideal para parejas y familias

Gestionado por la misma familia desde hace tres generaciones, Hostal Marí cuenta con unas modernas instalaciones y te ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprovechar tus vacaciones al máximo. Dispone de recepción 24 horas, wifi gratuito en zonas comunes, prensa diaria nacional, guardaequipajes, servicio de habitaciones, zonas de descanso, alquiler de vehículos, maletero, venta de tickets (para discotecas, excursiones, viajes en barco...), salón de TV, almacén para bicicletas y sistema de videovigilancia para las zonas comunes del establecimiento.

Se puede desayunar en la cafetería del hostal y comer o cenar en el restaurante, S Marí Cocina Bar, que ofrece una amplia carta que combina cocina casera con deliciosos platos de cocina mediterránea elaborados a diario por nuestro chef.

 

Nuestros servicios
icon advantage 1
Herencia familiar+ de 50 años
icon advantage 2
Experiencia gastronómicaRestaurante S'Marí
icon advantage 3
Servicio de cafeteríaDesayunos buffet, carta, brunch
icon advantage 4
Reserva directa, mejor precioGarantía tarifas más bajas
icon advantage 5
Mejores ofertasOfertas exclusivas en la web
icon advantage 6
Hablamos tu idiomaTe atendemos 24/7
icon advantage 7
Pago seguro garantizadoEn nuestra web oficial
icon advantage 8
Ubicación estratégicaCerca de playas y puesta de sol
icon advantage 9
Alquiler vehículosGestionamos tu alquiler de motos y coches
icon advantage 10
ExcursionesVisita a los lugares + emblemáticos
icon advantage 11
DiscotecasVenta de tiquets en los clubs + famosos
icon advantage 12
LimpiezaServicio diario de limpieza
icon advantage 13
WifiInternet de alta velocidad
icon advantage 14
Habitaciones exclusivasReformadas, baño privado, aire acondicionado

S Marí Cocina Bar: restaurante de cocina mediterránea

En el Hostal Marí encontrarás un restaurante de cocina típica mediterránea, donde servimos unos completos y variados desayunos buffet. Asimismo, disponemos de una carta con múltiples propuestas para todos los gustos, edades y preferencias.

Leer Más

Nuestro chef, Víctor Bonet, es el encargado de elaborar a diario nuestros platos, propios de la cocina mediterránea, de calidad, con productos de proximidad y accesibles, incluso, a los paladares más exigentes. Disfruta de la mejor gastronomía en un entorno espectacular.

Excelente ubicación en Sant Antoni

Encontrarás nuestro establecimiento en pleno corazón de Sant Antoni, una de las principales zonas turísticas de Ibiza, a pocos minutos de la playa, del centro de la localidad y del puerto deportivo. 

Leer Más

Se trata de una zona con un gran ambiente, colmada de tiendas, comercios, bares, restaurantes y terrazas, perfecta para ir de compras, salir a cenar o tomar una copa. Asimismo, Hostal Marí se encuentra ubicado próximo a la estación de autobuses, lo que facilita el acceso a algunos lugares de interés en la isla, como, por ejemplo, el centro histórico de Ibiza, más conocido como Dalt Vila y considerado como patrimonio mundial de la Unesco. A solo cinco minutos a pie, no te pierdas las mejores puestas de sol en Café del Mar. También puedes visitar a escasa distancia la playa de S’Arenal, en la propia bahía de San Antonio. Y no te pierdas Cala Gració, a aproximadamente quince minutos a pie.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Reserva ahora con antelación y ahorra un 10%

¡Reserve con anticipación su estancia en nuestro encantador hotel durante el mes de octubre y noviembre y disfrute de una increíble oferta!

Esta promoción exclusiva aplica únicamente para la tarifa de alojamiento y desayuno en nuestras habitaciones doble estándar y doble con balcón, siempre y cuando se realice la reserva para más de una noche.